18/6/12

Wilber Hallasi, nuestro misionero en Moquegua




Estimados Hermanos:

Siempre es una bendición dirigirme a ustedes, deseando que Dios  este manifestándose en sus vidas y en sus planes.

El mes de Mayo lo denominamos el mes de Consagración, hablamos de la importancia de tener vidas que reflejen el carácter de Cristo,  animamos a los hermanos a consagrarse mas al Señor, para mi vida fue de mucha bendición.

En la Escuela Dominical enseñamos la doctrina de la creación, y los jueves seguimos hablando del libro de Gálatas.

Gracias a Dios este mes están viniendo nuevas personas y  varios jóvenes recibieron a Cristo, una señora está viniendo fielmente los jueves, además Grecia, Estrella y Daina recibieron a Cristo, esto nos llena de mucha alegría.

Estoy discipulando a varias familias de la iglesia, enseñándoles a como testificar y como discipular para que ellos mismos lo hagan después con el mismo material que usamos con ellos, y hay mucho deseo de parte de las familias, es mi deseo formar más ganadores de almas y más hermanos que discipulen.

Hicimos un programa especial por el día de la madre, y tuvimos 24 mamas, fue un tiempo muy especial y agradable de compañerismo.

Mientras estaba visitando con un joven, tocamos una puerta y salió la dueña y el hijo de una casa, que es muy ideal para una iglesia, le preguntamos si lo podía vender y nos dijo que nos daría la respuesta en dos semanas para ver si lo podían vender y en cuanto, les pido sus oraciones para que la voluntad de Dios se manifieste en esta situación y si se da también por su provisión, ya que contamos solo con 5 mil dólares y seguramente tendrá un costo de 35 mil.

Les pido no se olviden de orar siempre por mi hijo y también por mi esposa para  que tenga siempre buena salud

Gracias por su ayuda misionera de 50 soles mensuales que fielmente nos hacen llegar.


Atentamente

Familia Hallasi Cusi

No hay comentarios: