18/6/12

Luis Quispe, nuestro misionero en Tacna



Qué alegría me da saludarlos son muy especiales para nosotros, estamos tan agradecidos con nuestro Dios, cada día nos provee para nuestras necesidades, y usa personas que nunca pensamos. Alabado sea el nombre de nuestro Dios.

Agradezco por sus oraciones y la ayuda económica que nos brindan, muchísimas gracias, Dios  bendiga todo lo que emprendan.

En cuanto a mi familia

Mi esposa Jenny y Yo, estamos muy contentos de servir a nuestro Dios aquí en la ciudad de Tacna. Mi esposa está en su cuarto sesión de su tratamiento de columna y le está ayudando bastante.

Faltan 60 sesiones de los cuales 8 sesiones ya están pagadas gracias a Dios, una hermana pagó. Pedimos sus oraciones porque Dios provea para las siguientes 60 sesiones.

Este tiempo hemos estado viviendo donde un familiar, pero estaremos saliendo de allí y estaremos viviendo en el lote que conseguimos, pero tenemos que arreglar varias cosas.

Pedimos sus oraciones porque Dios provea.

• Para el vaciado del piso – 600 soles, mano de obra 300 soles y materiales como 10 bolsas de cemento 200 soles, arena 70 soles y trompo 30 soles.
• Para las calaminas del techo – 240 soles, cada calamina a 20 soles.
• Una pared para la parte de adelante y habilitar un baño – 700 soles.
• Pedimos sus oraciones por todo ello y aquí les mando una foto donde viviremos.

En cuanto a la Iglesia.

Este mes de Mayo 4 personas entregaron sus vidas a Dios, El día de madre tuvimos 12 mamas y 6 de ellas por primera vez.

Nuestra serie “MULTIPLICACIÖN” fue de mucha bendición donde aprendimos principios para recibir la bendición de Dios, (principio de mayordomía, principio de la siembra, etc).

Pedimos sus oraciones por la salud de la  hermana Gabriela le detectaron tumoren el estómago y estamos confiando mucho en el Señor para su intervención.

Ahora nos alistamos para la siguiente serie “MEDIA NARANJA” donde Hablaremos de los mitos de noviazgo y los mitos de matrimonio y enseñar lo que la palabra de Dios dice del Noviazgo y matrimonio.

Dios les bendiga grandemente.

Atte.

Luís, Jenny

Misioneros  Trabajando en la ciudad de Tacna - Perú

No hay comentarios: