8/5/12

Percy López, nuestro misionero en Juliaca




Querida iglesia:

Primeramente reciban nuestros  saludos de parte  de toda mi familia, esperando que se  encuentren gozando de las ricas bendiciones de Dios

Gracias también por sus fieles ofrendas misioneras, que son de gran bendición para nosotros, Dios les  bendecirá mucho más. También les  agradezco por sus fervientes  oraciones por  mi  y la ciudad de Juliaca.

El mes pasado  realizamos un paseo con toda la iglesia a un lugar  llamada  Hacienda “El Paraíso”, fueron como 70 personas  fue  algo muy especial  regocijarnos en el Señor. También tuvimos varias decisiones de fe  entre las cuales  algunos de ellos estarán bautizándose este mes, les pido sus oraciones por Yesica, Luis, Resmy, Judit, entre otros. Gracias a Dios por su gracia.

En este mes nuestra hermana María que tiene como 72 años de edad cayo muy mal de salud, estuvo cuatro días una clínica en cuidados intensivos  su familia gasto como S/. 10,000 Nuevos Soles, gracias  a Dios  a pesar de que  el médico la desahució, ella salió de  del hospital y el siguiente domingo llego a la iglesia  con toda  su familia hijas  y yernos  nietos y entre otros familiares como 15 de ellos  varios de ellos se encuentran asistiendo  a la  iglesia desde  hace tres  semanas les pido sus oraciones s por la familia Arpita, oren mucho por elles y por sus necesidades, aun nuestra hermana María, ella  aun no se  recupera  del todo  pero si sé  que Dios utilizó  su enfermedad para que su familia se  acerquen a Dios.

Hermanos  les pedimos  sus oraciones:

- Por  la familia de la hermana María Arpita.
- Por Los hermanos que se bautizaran
- Por un local más grande y el dinero para pagarlo
- Por un pulpito ya que no tenemos aun y un pedestal.

En cuanto a mi esposa y mis hijas pido sus oraciones por  su salud  en especial por mis hijas tienen tos y gripe hace más de un mes y aun no se recuperan totalmente. Aquí en Juliaca  se dice  que  en este año será uno de los inviernos más crudos de 20 años.

Gracias por leer la presente Dios les bendiga mucho, les amino  a siempre confiar en nuestro gran y único Dios.

Hasta pronto

Atentamente.-

Alissón, Brisa, Vionica y Percy López

No hay comentarios: