17/5/12

Aldo Asto, nuestro misionero en Chile



Amados hermanos en Cristo Jesús.

Reciban muchos saludos de parte de mi familia y los hermanos de nuestra Iglesia (Iglesia Bautista Victoria)

Amados hermanos una vez más les escribo para compartirles las bendiciones que nuestro gran Dios está derramando aquí en nuestro ministerio.

Primero agradecemos a Dios por nuestra hermana Leontina Moya la cual se acaba de bautizar y bueno esto nos llena de mucho gozo ya que ella viene de trasfondo católico.

Agradecemos también a nuestro Dios por las nuevos “miembros” que han nacido me refiero a Emilia Mella Ayala; Hija de nuestra hermana Leonor Ayala que acaba de cumplir un mes de nacida y ya fue presentada en la Iglesia. También Ángeles Valdebenito hija de Miguel y Rosita la cual también acaba de cumplir un mes.

Agradecemos a Dios por los nuevos hermanos que están llegando, El hermano Christian que viene desde Renca (Una comuna al otro lado de Santiago) también su tía Carmen y estamos contentos con la llegada de la Señora Carmen Alarcón, mamá de nuestro hermano Ricardo Fuentealba quién me asiste en la iglesia.

Agradecemos a Dios también por los esposos Juan Acuña y Elizabeth Gómez ellos han vuelto para congregarse  en la iglesia.

Agradecemos por la última vigilia de las damas en la casa de nuestra hermana Lina Franco de verdad un tiempo muy especial.

Rogamos sus oraciones por los varones de nuestra iglesia, ellos se han comprometido ha involucrarse en el ministerio de visitar de casas en casa compartiendo tratados.

Ruego también por la Escuela dominical, que en estas últimas semanas ha incrementado la asistencia, especialmente de algunos hermanos que no estaban viniendo.

Pido oraciones por la salud de nuestro hermano Rainerio Faundez. Él últimamente ha estado en el hospital afectado por una trombosis (84 años) Este es uno de los varones más fieles de nuestra iglesia, también oren por nuestra hermana Ana Luisa

Oren también por la salud de mi esposa ella tiene problemas con los triglicéridos e hipertensión.

Dios los Bendiga mucho

Familia Asto

Santiago de Chile.

No hay comentarios: